Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

El Uni se exhibe también frente al equipo revelación

Miguel, Juan Sánchez y Adolfo marcan ante un Navarro encogido

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
José Viña protege el cuero ante el acoso del lateral avilesino Logan.
José Viña protege el cuero ante el acoso del lateral avilesino Logan. jesús farpón

Oviedo, Celso A. SANJULIÁN

Aunque sin llegar a la excelencia que mostró ante el Lealtad, el Uni despachó otro buen encuentro contra el Navarro. Están los de Pulgar en estado de gracia, y eso se traduce en que sea quien sea el que tengan enfrente juegan bien y, lo que es más importante, les entran los balones. El conjunto avilesino, que llegó a San Gregorio revestido de la condición de equipo revelación e invicto en sus salidas, sólo muy al final enseñó el por qué de su buena trayectoria. Anteriormente tuvo que replegar líneas dado el dominio que en la zona central ejerció el equipo estudiantil, de nuevo conducido por un Carrera espléndido.

No tardó en moverse el marcador, pues en el minuto 9 el central Miguel, sumado al ataque, anotaba de tiro a media altura a la salida de un córner. Ese 1-0 dio paso a un carrusel de oportunidades locales, a cargo de Juan Sánchez y de su hermano Miguel, aunque unas veces no encontraron portería y en otras se toparon con el meta Rubén.

En el min. 37 llegó el 2-0, gestado en una magnífica jugada por la derecha en la que combinaron Carril, Quinos y Jon Carrera, siendo finalmente éste quien hizo un cambio de juego que habilitó a Juan Sánchez para cabecear al fondo de la red. Todavía antes del descanso gozó de otra oportunidad el Uni, pero al potente chutazo de Bujanda desde fuera d el área respondió Rubén con un espectacular palmeo sobre el larguero.

En la segunda parte siguió todo igual, de tal modo que el Uni avisó primero con un remate de Viña sobre el travesaño, y luego sentenció con el 3-0 de Adolfo; el lateral recibió el cuero de Juan Sánchez, avanzó unos metros y luego marcó junto a la cepa del poste derecho.

El severo correctivo hizo despertar por fin al Navarro, que ganó profundidad con la incorporación de Marcos; él mismo pudo anotar en un mano a mano de no impedírselo Chema, aunque finalmente Abraham sí lo hizo de tiro cruzado.

COMPARTIR
 
Fútbol asturiano

El álbum del fútbol asturiano

Las plantillas de todos los equipos asturianos de 1ª división, 2ªB, 3ª y de Superliga Femenina.

La salvación costó la tira

«La Mirada Zítrica» de Mortiner acompañó al Sporting en su largo camino hacia la salvación. Cada martes posterior a un partido, la tira de humor reflejó la situación del equipo rojiblanco tras su vuelta a la máxima categoría.
 
Ver tiras
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes