Lne.es » Deportes
 Noticia anterior    

Guti y Granero, cerca del perdón

Pellegrini podría contar con ambos para estar el sábado en el Bernabeu contra el Racing

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Esteban Granero.
Esteban Granero.  juanjo martín /efe

Oviedo, Á. F.
Guti y Valdano escenificaron hace unos días el escaso crédito que le queda a Pellegrini. El director general comió con el futbolista a espaldas del técnico. Del primer alcorconazo salió el canterano enredado en una polémica con el Ingeniero por unos insultos en la caseta cuando el campo de Santo Domingo ya era un infierno para el Madrid. La solución fue dejarle fuera cuatro convocatorias consecutivas, negar primero el desencuentro, dejar entrever que existía más tarde y decir que el segundo capitán «volverá cuando lo desee».

Le faltó a Guti tiempo para moverse y hasta se lanzó el rumor de su posible salida invernal hacia el Inter. De ser verdad, habría que ver qué tal le iba al canterano con Mourinho. A pesar de sus 33 años, será difícil que Pellegrini repita la historia que le reafirmó en Villarreal, cuando él solito fulminó a la estrella Riquelme, obligado a tomar la puerta de salida.

Dicen los que conocen a Guti que necesita cariño, que responde mejor a la zanahoria que al palo y desde luego parece difícil cambiarle el carácter a los 33 años. Tanto como que vaya a salir por la puerta de atrás después de toda una vida en el club. Así que Valdano le escuchó, le pidió calma y parece que podría estar en la lista del chileno para el sábado (20 horas) contra el Racing.

De Alcorcón hubo otro que salió herido. Granero, titular en Santo Domingo, no ha jugado ni un minuto en los cuatro siguientes partidos contra Getafe, Milán, Atlético y Alcorcón. El centrocampista venía tocado por haberse ido del Bernabeu antes de que terminase el partido contra el Tenerife y su actuación de Alcorcón le sentenció. Desde el club piden sensatez a Pellegrini para no agravar la situación y el sábado podría reaparecer.

COMPARTIR
 
Fútbol asturiano

El álbum del fútbol asturiano

Las plantillas de todos los equipos asturianos de 1ª división, 2ªB, 3ª y de Superliga Femenina.

La salvación costó la tira

«La Mirada Zítrica» de Mortiner acompañó al Sporting en su largo camino hacia la salvación. Cada martes posterior a un partido, la tira de humor reflejó la situación del equipo rojiblanco tras su vuelta a la máxima categoría.
 
Ver tiras
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes