|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Langreo, M. I.
Las jugadoras de Luis Pascual no fallaron frente al conjunto del Peña Casa Social Católica de Ávila y se apuntaron un importante triunfo para mantener intactas sus aspiraciones de mantener la categoría. El Langreo necesitaba el triunfo, ya que se trataba de un rival directo en la lucha por eludir el descenso y las futbolistas de Luis Pascual se aplicaron a ello desde el pitido inicial.
El Langreo Femenino dominó durante todo el primer tiempo, pero se precipitó a la hora de elaborar jugadas de cara a gol. Paula abrió el marcador en el minuto 4 y a partir de ahí las locales gozaron de varias oportunidades para ampliar el resultado de 1-0, que se quedó corto para los méritos contraídos por las de Luis Pascual antes del descanso. Laura, Nuria y la propia Paula pudieron poner un marcador mucho más abultado en el primer acto, pero les falló la puntería por exceso de precipitación.
En la segunda mitad la decoración cambió, puesto que las de Ávila se pusieron las pilas y despertaron del letargo del primer acto para tomar las riendas del juego y crear varias oportunidades de gol. El conjunto del Langreo Femenino lo pasó mal durante buena parte del segundo tiempo, pero le salvó su portera Carla, que realizó paradas de mucho mérito. La guardameta del equipo de Luis Pascual se convirtió en la autentica héroe del choque, sacando a relucir en este período unos impresionantes reflejos para desviar con las manos remates que iban directos a portería.
Sin embargo, en el tramo final del encuentro las langreanas se sacudieron la presión de las de Ávila y Nuria avisó con un fuerte disparo desde fuera del área estrellándose el balón en el larguero. Este remate fue el preludio del segundo tanto de las jugadoras de Luis Pascual. Laura muy viva saca rápido para que Nuria remate al fondo de las mallas y cierre el partido.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel
Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||