El Marino sumó ante el Cudillero la cuarta victoria

El terreno de juego de Miramar vuelve a dar problemas por el agua

 
Aspecto del campo del Miramar en el partido del domingo.
Aspecto del campo del Miramar en el partido del domingo. ricardo solís

Avilés, A. FERNÁNDEZ


El Marino sumó el pasado domingo ante el Cudillero su cuarta victoria consecutiva y el décimo partido sin conocer la derrota (Copa aparte), además y por primera vez en la temporada, los luanquinos lograron mantener su portería a cero dos encuentros seguidos en liga. Son buenos números que satisfacen al técnico azul, Rogelio García. «El domingo jugamos el mejor partido de la temporada. Poco a poco ganamos en solidez y estamos muy contentos porque se van consumiendo las etapas como teníamos previsto. Ahora tenemos que seguir así, no podemos fallar porque nuestros rivales tampoco lo hacen y la próxima cita es el Candín de Tuilla, un campo y un equipo muy complicados», señaló.


La alegría, pese a todo, no es total. En el Marino preocupan las lesiones y la acumulación de partidos, además del mal estado de Miramar que no tolera el agua. «Es increíble como se levantó el campo. A simple vista parece perfecto, pero a los cinco minutos todo cambia y es un problema no sólo para nosotros, que acabamos más cansados de lo normal, sino para el público porque no podemos jugar como nos gusta», dijo el técnico.


En el capítulo de bajas destaca Titi, que se lesionó en el tobillo en un choque con Robi en un entrenamiento; José Manuel, que puede empezar a trotar esta semana pero que aún tardará un poco en reaparecer; y Sergio Sánchez, que empeoró del golpe en las costillas y está pendiente de las pruebas médicas. «Quizás tengamos que tirar de algún juvenil la próxima semana para la Copa Federación. Tendremos que hacer encajes de bolillos para repartir los minutos», señaló García. Un problema añadido es que Robi y Camochu jugarán el 6 y el 8 de diciembre con la selección asturiana, y el día 9 es la vuelta de la Copa contra el Haro.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…

 

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya