EN DIRECTO
Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Mendoza se reincorpora al trabajo de grupo en el Xerez

Las entradas para ver al Sporting en Chapín alcanzan los 60 euros

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Jerez
La plantilla del Xerez Deportivo regresó ayer a los entrenamientos tras disfrutar de dos jornadas de descanso. Cuco Ziganda, entrenador azulino, preparó una sesión compuesta por ejercicios físicos además de diferentes partidos cortos. Jesús Mendoza trabajó junto al resto de sus compañeros. Las únicas ausencias fueron las de Sidi Keita y Fabián Orellana que se encuentran concentrados con sus selecciones. Los jugadores del Xerez se volverán a entrar por grupos esta mañana a partir de las 9 para comenzar a preparar el encuentro ante el Sporting.

Por otro lado, el consejo de administración del Xerez hizo ayer públicos el precio de las entradas para ver el encuentro ante el Sporting. Las localidades más caras alcanzarán los 60 euros en la tribuna alta. El partido ante el Sporting es vital para los azulinos.

COMPARTIR
 
Fútbol asturiano

El álbum del fútbol asturiano

Las plantillas de todos los equipos asturianos de 1ª división, 2ªB, 3ª y de Superliga Femenina.

La salvación costó la tira

«La Mirada Zítrica» de Mortiner acompañó al Sporting en su largo camino hacia la salvación. Cada martes posterior a un partido, la tira de humor reflejó la situación del equipo rojiblanco tras su vuelta a la máxima categoría.
 
Ver tiras
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes