|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Oviedo,
Celso A. SANJULIÁN
El FM Oviedo recibe mañana al líder de la liga de Primera División de hockey sobre patines, el Vendrell catalán, en un partido que los locales, dirigidos por José Antonio García, «Pecho», afrontan con la pretensión de dar un golpe de autoridad y convertir su pista de Villafría en un fortín.
Como muy expresivamente señaló el director deportivo del club de Villafría, Kaco, «ya es hora de que demos un puñetazo sobre la mesa». Y es que la irregularidad en casa está siendo el handicap de un equipo que por calidad de plantilla se esperaba que fuese mejor. Así como fuera no conoce la derrota -lleva tres empates en otras tantas salidas-, en Villafría sólo ganó el partido de la jornada inaugural (4-2 al Tordera). Encajó después derrotas contra Voltregá y San Antonio, lo que le supuso deslizarse hacia la zona baja de la tabla.
La visita del Vendrell, que además de líder es el vigente campeón de la Copa del Príncipe, supone, desde luego, todo un reto para los ovetenses. Aunque también supone la oportunidad de marcar un punto de inflexión y dejar atrás la etapa de irregularidad en casa.
Pecho viene trabajado durante la semana los detalles defensivos, ya que junto a la dificultad para marcar que viene mostrando el equipo, también se quiere mejorar en la retaguardia. En concreto, al técnico del conjunto ovetense le preocupa la facilidad con que los rivales hacen gol en las jugadas de contragolpe.
El técnico ovetense tiene disponibles a todos sus efectivos para este importante encuentro, que comenzará mañana, sábado, a las 7 de la tarde. Se ocuparán del arbitraje Fernández y Rodríguez.
t Centro y Areces, también en casa. Los otros dos representantes asturianos en Primera División, Areces-L5 y Centro Asturiano, juegan asimismo mañana ante sus respectivas aficiones. El conjunto de Grado recibe al Calafell, un rival de la zona templada, en partido que comenzará a las 8 de la tarde con arbitraje de López Leytón y Díaz.
Por su lado, el Centro Asturiano protagoniza un duelo de recién ascendidos con el Monjós, al que recibe a partir de las 8 de la tarde en su pabellón del monte Naranco. Arbitrarán este encuentro Mariñas y Álvarez López.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||