Ibrahimovic, duda frente al Inter y al Madrid

El delantero sueco es baja segura mañana frente al Athletic

 
Ibrahimovic, en el Barça-Mallorca.
Ibrahimovic, en el Barça-Mallorca. albert olivé / efe

Barcelona, Efe

El delantero del Barcelona Zlatan Ibrahimovic será baja para el partido de mañana ante el Athletic de Bilbao por una elongación en los isquiotibiales del muslo izquierdo.


A raíz de estas molestias, y con vistas a los decisivos partidos de la próxima semana frente al Inter de Milán en Liga de Campeones y en el campeonato doméstico frente al Real Madrid en el Camp Nou, el jugador sueco no jugará ante el conjunto bilbaíno.


La evolución del jugador en los próximos días marcará la disponibilidad para los encuentros frente a los italianos y los madrileños, según informa el club azulgrana. Ibrahimovic se lesionó ante el Mallorca en la última jornada de Liga, al sufrir una elongación tendinosa en el muslo izquierdo, un problema físico del que se resintió durante el entrenamiento del miércoles. El sueco no fue convocado para jugar en la Copa del Rey frente a la Cultural ni tampoco pudo jugar con su selección en un amistoso ante Italia.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…

 

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya