El UP Langreo nunca salió derrotado de Tabiella

Los azulgranas suman seis triunfos seguidos de siete visitas al campo del Navarro, con trece goles a favor por sólo tres encajados

 
El langreano Joaquín trata de frenar un avance de un jugador del Navarro, en el duelo de la temporada pasada.
El langreano Joaquín trata de frenar un avance de un jugador del Navarro, en el duelo de la temporada pasada.  miki lópez

Langreo, M. I.

El Unión Popular de Langreo se verá las caras mañana con un Navarro que, como señala el técnico de los azulgranas, Javi Gómez, «es un equipo que está compitiendo a un muy buen nivel, como lo demuestra el décmio lugar que ocupa y que te obliga a ganarlo, pues no regala nada». Sin embargo, Tabiella es un campo que se le da muy bien a los langreanos. Historicamente el Unión Popular de Langreo no sabe lo que es perder en el feudo del Navarro, pero además se da la curiosa circunstancia de que los azulgranas han salido victoriosos de Tabiella en sus seis últimsa visitas.


El equipo azulgrana y el Navarro se han enfrentado en siete ocasiones en Tercera y salvo en una, cuyo marcador fue de empate a cero goles, en las demás la victoria siempre cayó del lado de los de Ganzábal. El único empate en los duelos de Tabiella entre el Navarro y el UP Langreo data de la temporada 1999-2000. La escuadra azulgrana lleva ganando en Tabiella de forma ininterrumpida desde la campaña 2004-2005, en que se impuso por el resultado de 3-0.


En la temporada siguiente, la 2005-2006, el UP Langro doblegó al Navarro por 2-1. Este marcador se ha repetido hasta en tres ocasiones, ya que durante las temporadas 2006-2007 y 2007-2008, los de Ganzábal también vencieron al Navarro por este mismo resultado. El curso pasado el conjunto de Javi Gómez ganó por 2-0. La estadística resulta impresionante si lo que se tiene en cuenta es el número de goles marcados y recibidos por los de Ganzábal, que contabilizan 13 dianas en Tabiella, por sólo 3 tantos encajados. Sin embargo, en esta ocasión el UP Langreo deberá mejorar en la faceta anotadora, que en los últimos partidos está siendo su gran talón de Aquiles.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…

 

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya