Gijón, J. J.

El Medicentro Gijón acaba de incorporar al lateral Chus de la Puente, que incluso podía debutar hoy ante el Coruña, ya que ya tiene el visto bueno federativo. De la Puente con 31 años de edad y una gran experiencia en Asobal en la que jugó en el Pilotes Posada y en la División de Honor B supondrá un importante refuerzo para el equipo gijonés al que aportará su potente disparo exterior y su capacidad defensiva.

El Medicentro Gijón quiso contar con él desde el inicio de la temporada pero en aquel momento no fue posible. Sin embargo ahora el jugador si puede incorporarse al equipo con el que venía entrenando desde hacía algunas semanas. El Medicentro Gijón vuelve a jugar en Moreda, será a las 19.15 horas con el Coruña, uno de los rivales más duros de la categoría, como rival en el que destaca el asturiano Avelino Solís. El Grupo Covadonga juega en la cancha del Cisne Pirsa a las 17.45 horas.

En la Primera femenina el segundo equipo del Feve Gijón recibe a las 19.30 horas al Palencia. El Construcciones San Bernardo La Calzada, recibe al Zarautz las 19.30 horas.