|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Valencia
El futbolista asturiano Rubén Suárez ha llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato con el Levante para las dos próximas temporadas, por lo que el mediapunta gijonés permanecerá ligado a la entidad levantinista hasta junio de 2012.
Rubén llegó al Levante en la pasada campaña, procedente del Elche, y se ha convertido en uno de los fijos del once del entrenador Luis García. La pasada campaña fue el máximo anotador del equipo, con 11 dianas en 29 encuentros.
El hijo del mítico Cundi se formó en el Sporting llegando a ser uno de los capitanes del primer equipo. Rubén fue campeón del mundo sub-20 con la selección española. En la presente temporada acumula 11 partidos de las 12 jornadas disputadas -en el otro estaba sancionado- y ha marcado tres goles.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel
Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||