|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Oviedo, PEPETE
El partido más sobresaliente de la última jornada en el grupo segundo de Primera Regional se disputaba en el campo del Molín entre el Campomanes y el Celtic de Puerto, con victoria de los de Berto Tuñón por 2-0, tantos de Germán en el primer tiempo y de Pablo Díez en el segundo.
Al Campomanes no hay quien lo frene y en las trece jornadas que se llevan disputadas han logrado doce victorias y un único empate, con 40 goles a favor (máximo realizador de la categoría) y sólo 11 en contra, los mismos que el Llanera. Está claro que los del Molín tienen una plantilla hecha a la medida para conseguir el ascenso a Preferente, lo que ratificaron con este triunfo ante el Celtic después de haber goleado al Rosal en su propio campo ocho días antes.
El que se ha metido en puestos de promoción ha sido el Llanera, que esta jornada superaba por un claro 3-1 al Pumarín y es junto con el Campomanes el otro conjunto que permanece sin conocer la derrota (9 triunfos y 4 empates). Por el contrario el Pumarín no acaba de encadenar dos victorias consecutivas y queda en la sexta plaza.
El Llanera se coloca segundo a 6 puntos del Campomanes al aprovechar la derrota del Rosal Oviedo Suena por la mínima ante el Ribadedeva (2-1); derrota que les hace caer a la tercera plaza con un punto de ventaja sobre un San Claudio que pinchaba en casa al no pasar del empate sin goles ante el Turón.
A destacar para la próxima jornada el choque que disputarán el domingo en El Cristo el Rosal Oviedo Suena y el Llanera (17 horas). Un encuentro entre dos de los equipos que buscan el ascenso y que se antoja más importante para los propietarios del campo pues no pueden permitirse un nuevo traspiés después de haber perdidos sus dos últimos encuentros.
Ninguna novedad en el grupo primero, donde el Podes sigue de lider (26 puntos) con dos puntos de ventaja sobre TSK Roces y Muros, y 4 ante Gozón y Avilés B, el único de todos ellos que no pasó del empate esta jornada.
Selecciones. La selección sub-16 tiene para esta tarde partido de entrenamiento ante el Llano 2000 de Liga Nacional juvenil. El encuentro tendrá lugar en las instalaciones de Roces, a las 18.00 horas. Mañana lo harán los juveniles.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel
Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||