Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

El Caudal asume el papel de favorito en el derbi con el Tuilla

Los jugadores dicen que el equipo está muy fuerte y más en casa

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Aitor.
Aitor. j. r. silveira

Mieres del Camino, M. I.
Los jugadores del Caudal de Mieres asumen el papel de favoritos en el derbi intercuencas del próximo domingo en el Hermanos Antuña frente al Club Deportivo Tuilla. Sin embargo, la plantilla blanquinegra no lo hace en base a la estadística histórica que concede clara ventaja a los de Paco Fernández, sino en base a otros argumentos mucho más sólidos y reales.

El centrocampista Aitor, que es uno de los habituales en el once del técnico ovetense, señala que «somos favoritos por la gran regularidad que llevamos esta temporada y por el buen momento de juego y resultados que atraviesa el equipo, pero para nada por que la historia diga que siempre hemos ganado en la Liga al Tuilla en casa, pues de eso no nos fiamos, ya que cada temporada y cada partido es distinto».

Los mierenses, que contarán con el factor campo a favor, están muy fuertes en la presente Liga y más en el Hermanos Antuña donde sólo han cedido un empate. El extremo Pablo Díaz coincide con su compañero Aitor en que «el equipo está francamente bien, con mucha confianza y en una magnífica línea de juego, por lo que el objetivo ante el Tuilla es seguir así para no perder el liderato».

Aún así, la plantilla del Caudal sabe que el partido es especial al tratarse de un derbi y que el Tuilla tratará por todos los medios posibles de ser el primer conjunto que logre ganar al Caudal. «Ellos saldrán muy motivados seguro, pues hasta la fecha nadie ha sido capaz de ganarnos y el Tuilla, además de que es un buen equipo querrá ser el primero en conseguirlo».

El equipo mierense necesita los tres puntos para no perder el tren del Marino, Universidad y Lealtad que como ellos tampoco fallan en las alturas de la clasificación y por eso como subrayan Aitor y Pablo Díaz «ganar es imprescindible, pues este año para ser campeones van a hacer falta muchos puntos».

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
Enlaces recomendados: Juegos | Vehículos de Ocasión | Proteja ahora su casa por sólo 99 €
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad