Avilés, A. FERNÁNDEZ

El Toscaf Atlética tiene hoy un difícil compromiso en Chapela (Pontevedra) ante el líder, el Catering Canario. El partido se disputará en el polideportivo municipal de Chapela a partir de las 18:30 horas con arbitraje de Mario Menchón y José Manuel Santos.

Juan Muñiz, el técnico avilesino, tiene las importantes bajas de Camilo, que sufrió una rotura de fibras la pasada jornada ante el Base Oviedo, y del pivote Iván Fisas, que no se recuperó de la rodilla. Dos bajas que repercutirán negativamente en la capacidad defensiva del equipo ya que ambos son expertos en el centro de la defensa.

El Toscaf lleva dos partidos sin ganar y Muñiz es consciente de las escasas opciones que tiene su equipo de sacar algo positivo ante una de las mejores plantillas de la categoría y uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso, aunque la pasada jornada perdió ante el Puerto Cruz canario. «Nosotros intentaremos explotar nuestras opciones, pero lo que queremos es jugar bien otra vez porque llevamos dos partidos horribles, sobre todo el último ante el Base Oviedo. Queremos coger el ritmo de competición y recuperar el juego de los primeros partidos al margen del resultado».