EN DIRECTO
Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

El buen juego da confianza al Marino ante el Ceares

Los de Rogelio García llevan once partidos de Liga sin perder

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Samuel, con un jugador del Covadonga, vuelve al equipo.
Samuel, con un jugador del Covadonga, vuelve al equipo. ricardo solís

Luanco, José FERNÁNDEZ
El Marino sigue con los justos para recibir al Ceares. Rogelio García no podrá contar con Jeffrey, sancionado, ni con José Manuel y Titi, lesionados. Y vuelven Samuel y Rubén Suárez, que no viajaron a Haro para disputar el partido de dieciseisavos de la Copa Federación.

Una alineación probable es la formada por Guillermo, Piero, Samuel, Pantiga y Guaya en la defensa; Miki y Castaño en el centro del campo; Matías por la derecha y Rubén Valdés o Robi por la izquierda; y Rubén Suárez y Camochu en la delantera. Para posibles cambios estarán en el banco Fran, Sergio Sánchez, José Ángel, Rubén Valdés o Robi, y Stoica.

Éste es un partido especial para Rogelio García, que fue técnico de los gijoneses en las seis últimas temporadas consiguiendo el ascenso desde Preferente y meter al equipo en la Copa Federación durante cuatro temporadas. También Stoica, Castaño y José Manuel (lesionado) se enfrentarán a sus ex compañeros. El Marino afronta el partido con la seguridad que le dan los buenos resultados (lleva 11 partidos de liga sin perder y dos de la Copa Federación) y, sobre todo, por el buen juego desplegado en los últimos encuentros pese a las sanciones y las lesiones. El único pero que pone Rogelio García es la falta de concentración en defensa y las dificultades que tiene el equipo para dejar al contrario a cero goles.

El Ceares perdió la pasada jornada con el Avilés (1-2), pero está haciendo una buena campaña. Angulo recupera a Gonzalo, y pierde a Jimmy, sancionado. Los de Gijón intentarán aprovechar la resaca copera del Marino.

COMPARTIR
 
Fútbol asturiano

El álbum del fútbol asturiano

Las plantillas de todos los equipos asturianos de 1ª división, 2ªB, 3ª y de Superliga Femenina.
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad