|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Gijón, N. A.
Pudo haber sido el gran protagonista del encuentro y salir por la puerta grande. Dos penaltis detenidos lo merecían, pero Diego López se fue de vacío de El Molinón. «Preferiría ganar aunque me marcaran un gol que lo que ha pasado hoy. Ha sido un caso curioso porque nunca había parado dos penas máximas». Su lectura del partido difiere algo de la que hicieron los jugadores sportinguistas: «Creo que era un partido claro de cero a cero. Ninguno de los dos equipos buscó la victoria descaradamente, pero se encontraron con esos dos penaltis». Su compañero Godín seguía su teoría: «El empate hubiera sido lo más justo. Fue una lástima que nos señalaran el primer penalti porque estábamos defendiendo muy bien».
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel
Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||