|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Langreo,
Manuel IGLESIAS
El Unión Popular de Langreo tratará esta tarde en el Nuevo Ganzábal y ante su público de continuar con la buena racha iniciada la semana pasada en Tabiella frente al Navarro. Los azulgranas reciben en casa a un Colloto que anda por la zona baja de la tabla y está necesitado de puntos para eludir el descenso y tras su retorno a Tercera seguir una temporada más en la categoría.
Los azulgranas por clasificación, historia, presupuesto y aspiraciones parten como favoritos, pero esto deberán demostrarlo sobre el sintético de Ganzábal, pues como asegura el entrenador, Javi Gómez, «estos equipos suelen ser los más difíciles de superar, ya que si el Langreo se juega puntos importantes, ellos se juegan la vida».
El conjunto del Nuevo Ganzábal necesita sumar de tres en tres para no perder comba con los equipos que están en la parte más alta de la tabla y tras la victoria ante el Navarro, ganar al Colloto en Ganzábal es casi una obligación para mantener su escalada en la clasificación. Los pupilos de Javi Gómez se marcan como meta vencer a los del Nora y después hacer lo propio en la jornada siguiente frente al Luarca para contabilizar otra racha positiva de tres victorias consecutivas. Pero antes de pensar en el Luarca, los azulgranas deben hacer los deberes contra el Colloto y el técnico Javi Gómez señala al respecto que «habrá que ser muy competitivos y jugar con una gran seriedad, además de ser efectivos de cara a gol, si queremos lograr los tres puntos. De otra forma podemos tener muchos problemas, si bien espero que el equipo mantenga la buena línea de juego de los últimos partidos».
La mayor preocupación del entrenador del Unión Popular de Langreo es saber si podrá disponer en un buen estado de salud de algunos de sus puntales, que a lo largo de la semana atravesaron por un proceso gripal. El virus de la gripe se instaló a principios de semana en el vestuario del conjunto azulgrana y jugadores como Omar, Rubén Menéndez y Javi Jiménez sufrieron sus consecuencias.
Los tres futbolistas son duda para medirse al Colloto de Quico Arias. El resto de la plantilla azulgrana está a disposición del entrenador. La incógnita de Omar, Rubén Menéndez y Javi Jiménez no la despejará hasta hoy mismo Javi Gómez en función de cómo se encuentren.
En caso de que ninguno de ellos pueda vestirse de corto sus sustitutos podrían ser Adrián en la línea defensiva, Xoxe en la medular y David Pichón en el ataque aunque otra opción sería que los azulgranas formen con un sólo punta dejando a Pichón en el banquillo y dando entrada en el centro del campo a Barto o a Javi Caso dejando a Otero en la mediapunta.
El once más probable del UP Langreo será el formado por: Ricardo; Joaquín, Saúl, Javi Jiménez o Adrián, Álex, Borja Fernández, Rubén Menéndez o Xoxe, Carli, Otero, Diego Arias y Omar o David Pichón.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel
Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||