Segunda División B

«No teníamos que haber sufrido tanto»

«Con la ventaja en el marcador no supimos interpretar el partido»

 
Rayco toca el balón anticipándose a un contrario.
Rayco toca el balón anticipándose a un contrario. jesús farpón
 MULTIMEDIA

Oviedo, José PALACIO


El entrenador del Oviedo, Pichi Lucas, mostró su satisfacción por la victoria pero reconoció que su equipo pasó más apuros de lo previsto después de ponerse por delante en el marcador».



«Tuvimos la eficacia que nos faltó en otros partidos, ante un rival que estuvo bien plantado. Creo que no teníamos que haber sufrido tanto para lograr la victoria, al margen de que ellos no nos crearon ninguna ocasión, pero la incertidumbre del resultado nos pesó en exceso».



Lucas indicó: «Empezamos bien, pero luego tuvimos mucha ansiedad cuando nos pusimos por delante en el marcador. Perdimos 20 o 30 balones en el centro del campo sin oposición. No es normal que nos suceda eso. Debimos tener más tranquilidad. Estábamos demandando ponernos con el marcador a favor y cuando lo conseguimos no hemos sabido interpretar el encuentro. Ellos se fueron arriba y, aunque no pasamos por situaciones de peligro, cedimos demasiados córneres y dimos facilidades en las zonas del campo en las que debemos ser más contundentes. En eso tenemos que mejorar».



El técnico oviedista destacó que a nivel defensivo «estamos casi perfectos, cometemos pocos errores y creo que es el que nos está manteniendo en la clasificación, ya que arriba nos está costando mucho. Ya sabemos que ése es nuestro caballo de batalla y que, si somos capaces de marcar, tendremos muchas posibilidades de ganar los encuentros».



Pichi Lucas reconoció que haber encadenado dos victorias consecutivas «nos dará más confianza. Somos conscientes de que no hicimos un buen partido, pero ganar es importante, y más ante un rival directo. Sabemos que tenemos que mejorar mucho porque lo que hicimos igual no nos vale para otros encuentros».



El entrenador de la Gimnástica, José Gómez indicó que el partido «fue muy abierto y competido. Mi equipo se vació y dio la cara. No se puede pedir más. En la primera parte, el Oviedo nos presionó bien y tuvimos muchos problemas, pero en la segunda tuvimos nuestras opciones». Con respecto al Oviedo, dijo: «Tiene una plantilla muy buena y lo lógico es que al final de la Liga esté en los puestos de arriba de la clasificación».

<pichi lucas:>

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso

Deporte internacional

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

La Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel

 

Concurso de fotografías

Paso de La Vuelta a Asturias

Paso de La Vuelta a Asturias

Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya