|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Oviedo, E. C.
La plantilla azul reanudará hoy los entrenamientos tras haber disfrutado de dos días descanso. Los oviedistas, que están citados a las 10.30 horas en las instalaciones de El Requexón, comenzarán ya a preparar el partido de la próxima jornada ante el Villanovense, que ocupa la decimosegunda posición en la tabla, con 19 puntos, tres menos que los azules.
Para este choque Pichi Lucas tendrá la baja de Jorge Rodríguez por acumulación de tarjetas, pero podría recuperar a Mario Prieto, en proceso de recuperación de una contractura en el vasto externo del cuadriceps derecho. Por su parte el delantero Miguel continuará su puesta a punto particular de cara a recuperar la forma cuando antes y participar en los entrenamientos junto con sus compañeros.
t El Villanovense asegura que no se opone a que televise el partido. El presidente del Villanovense, José María Tapia, aseguró ayer que el club extremeño no pondrá ningún impedimento para que el partido sea ofrecido por la TPA. El Oviedo es quien tiene que realizar la gestión y lograr la autorización para que las cámaras del ente autonómico puedan acceder al campo, algo que todavía no se ha producido. Tapia indicó ayer que no han recibido ninguna solicitud de permiso para retransmitir el partido por parte de la TPA. «Sólo nos lo han pedido para grabar imágenes de cara a realizar un resumen de un minuto, y para grabar las ruedas de prensa», señaló el dirigente, quien reconoció que «no tendríamos ningún problema en que se televisara el encuentro, siempre y cuando se llegara a un acuerdo favorable para todas las partes». El último encuentro del Oviedo en tierras extremeñas, ante el Cerro de Reyes, no pudo ser ofrecido por la TPA.
t El Vetusta escala posiciones. El Oviedo Vetusta está escalando posiciones y tras catorce jornadas disputadas ya ocupa la quinta plaza de su grupo de Regional Preferente con 23 puntos, a ocho del primer clasificado, el Navia. El filial azul, dirigido desde principios de octubre por Toño Velázquez, logró los tres puntos el pasado domingo ante el Tineo -vencieron 1 a 2 con goles de Davo y Jandrín- y con ésta suma ya cinco victorias en los últimos seis encuentros.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel
Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||