Mala suerte para Asturias en el concurso liguero

Toño Ruiz chuta al palo y pierde la opción a ganar 480.000 euros

 09:16  
Toño Ruiz golpea el balón durante un ensayo en Chapín.
Toño Ruiz golpea el balón durante un ensayo en Chapín. 

Oviedo, C. A. S.

Un parado de Utiel (Valencia) se endulzó algo más que las Navidades al embolsarse ayer 480.000 euros como único ganador del concurso de BBVA «La jornada de tu vida». Miguel Ramón Rubio, que así se llama el afortunado, fue el impensable ganador de un lance deportivo en el que compitió contra tres ex futbolistas, uno de ellos el asturiano Toño Ruiz (éste en representación del ovetense Javier Suárez, cliente del banco).

Se trataba de hacer gol con un chut desde el centro del campo, prueba que se reveló todo un espectáculo en el descanso del partido Xerez-Barcelona. El estadio de Chapín contuvo la respiración cuando los cuatro concursantes compitieron por alzarse con tan jugoso premio.

Primero tiró uno de los ex futbolistas, el madrileño Miguel Fidalgo, que la echó fuera por poco. Luego le llegó el turno al asturiano Toño Ruiz, un ex goleador que marcó para varios equipos, entre ellos Oviedo, Málaga, Caudal, Siero y Llanes. El llanisco golpeó con su acreditada zurda, el cuero tomó la dirección correcta, el público ya cantaba gol... pero ¡al palo! Tiró a continuación el valenciano, que en su vida había dado una patada a un balón, ¡y acertó! El balón entró llorando, pero entró. Por último, el ex futbolista del Murcia Palomeque lanzó con su mejor estilo, ¡y al otro palo!

Toño Ruiz manifestó telefónicamente anoche desde Xerez que estaba decepcionado, puesto que en los ensayos «metí nueve de cada diez tiros, los últimos, esta misma mañana».

El llanisco se involucró en el concurso a través del conocido preparador físico Nacho López, a su vez amigo de Javier Suárez, que como cliente del BBVA era el que tenía que participar en el concurso. Aunque en juego estaban 480.000 euros (80 millones de pesetas), Javier se lo tomó con filosofía e incluso le dio las gracias a Toño por asumir la responsabilidad de tirar. Lástima de poste...

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Deporte internacional

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

La Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel

 

Concurso de fotografías

Paso de La Vuelta a Asturias

Paso de La Vuelta a Asturias

Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya