Hockey sobre patines

El Mieres vence en Grado en el debut de Rojo

Los «negrillos» se impusieron por 4-6 tras una gran primera parte en la que ya ganaban por 0-3

 
Un encuentro del Mieres.
Un encuentro del Mieres. fernando geijo

Mieres del Camino,

Tito ROGAR

El Universidad Mieres, con un equipo de circunstancias por las numerosas bajas, logró en la noche del lunes en Grado una importante victoria frente al conjunto moscón del Mandrágora. Este encuentro fue el debut de Anselmo Rojo al frente del equipo tras la destitución la pasada semana de Llaneza.


4-6 final fue el resultado en un choque donde los de Anselmo Rojo, en su debut como entrenador del primer equipo esta temporada, en un gran primero tiempo se fueron a los vestuarios con un 0-3 que refleja lo ocurrido sobre la pista del cuadro de Grado.


En el segundo periodo el cuadro mierense se relajó y los del Mandrágora remontaron llegando a un 4-3 que ponía contra las cuerdas un poco a los negrillos pero estos han tenido una reacción francamente brillante y en los ocho últimos minutos del encuentro conseguían un triunfo merecido, muy justo porque a excepción de los primeros minutos de la segunda parte en que bajaron un poco la guardia, el resto del encuentro ha tenido color totalmente mierense.


Una victoria importante que sigue manteniendo al Universidad Mieres en los puestos de cabeza del la clasificación.


Ahora habrá dos jornadas de descanso consecutivas para los mierenses. Esta semana porque al Mieres le toca el descansar al tener la competición un número impar de equipos compitiendo y a la siguiente se para la competición motivada por el puente de la Constitución. Dos semanas donde Anselmo Rojo espera que se recuperen algunos jugadores lesionados y así volver el día 20 en partido frene al Booling de Oviedo.


Mandrágora: Juan, Manuel (1), Álvaro, Borja y Marcos (1) -cinco inicial- Bernardo, J. Galán, Silvino (1) e Iván (1)


Universidad Mieres: Israel, Galán (1), De la Rosa (3), Raúl I (2) y Borja -cinco titular, Casal.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…

 

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya