Barral está tranquilo y sin ansiedad por la falta de gol

«No me voy mosqueado si no marco, me quedo con el trabajo», dice

 

Gijón, V. R.


Los delanteros viven de los goles y David Barral no está teniendo suerte ante la portería rival. El domingo pasado, sin ir más lejos, el poste izquierdo de Diego López repelió un derechazo del gaditano. «Estoy tranquilo porque me encuentro en plenas condiciones», asegura el gaditano, que abunda en que «si no marco, no me voy a casa mosqueado». Barral da unas sorprendentes muestras de madurez cuando argumenta que «me quedo con el buen trabajo que he hecho, no me voy a pegar un tiro».



El gaditano apunta a suplente en Tenerife, algo que no parece preocupar demasiado al de San Fernando. «No sé qué va a hacer el entrenador, yo me encuentro pleno de fuerza, de confianza y de bienestar dentro del terreno de juego», defiende. Barral no tiene reparos en señalar quién es el futbolista del Sporting con el que mejor se entiende: «Me he compenetrado perfectamente con Miguel de las Cuevas. Él sabe mis virtudes y yo las suyas y por eso le creamos tanto peligro a los rivales».

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Deporte internacional

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

La Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya