|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Avilés, M. B.
El ADBA cosechó una nueva derrota en la cancha del Universitario de Ferrol por un apretado 84-82. El conjunto avilesino hizo un buen partido, especialmente en la segunda parte, pero no fue suficiente para sumar una necesaria cuarta victoria para el equipo, ante un rival directo.
El equipo avilesino estuvo muy equilibrado, con un buen juego tanto en ataque como en defensa, pero en la primera mitad del encuentro, se centraron en parar el juego interior gallego y dejaron a las jugadoras exteriores llevar el peso anotador de las locales, por lo que se fueron al descanso 13 puntos abajo.
Una vez subsanado el error, con una defensa en zona más abierta, las avilesinas se encontraron más cómodas en la cancha y el partido se puso cuesta arriba para el Universitario. De hecho, a falta de poco menos de dos minutos para el final del encuentro era el ADBA el que mandaba en el marcador, con cuatro puntos de ventaja. A 23 segundos del final el partido estaba empatado, los árbitros pitaron una falta a favor de las locales, muy protestada, las avilesinas hicieron una falta rápida y las gallegas no fallaron en los tiros libres para llevarse la victoria.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||