Décima victoria de los blaugranas

El Granada lucha pero el Barça consigue imponerse

El Fuenlabrada prolonga su caída libre y es arrollado por el DKV Joventut

 16:05  

EP El Regal FC Barcelona consiguió una trabajadísima victoria (62-72) frente al CB Granada y suma así su décima victoria en la ACB siguiendo la estela de un inmaculado Real Madrid de Ettore Messina, que sigue como líder incontestable contando las once jornadas disputadas por victorias.

Los de Xavi Pascual, que vienen de una abultada victoria ante el Fenerbahçe en Euroliga, necesitaron desplegar su poderío en la pintura para vencer a un Granada que plantó cara hasta el final del choque.

Diez puntos del norteamericano Terence Morris en el tercer cuarto comenzaron a fraguar una ligera ventaja sobre los andaluces que se mantenían en el marcador gracias al pívot Richard Hendrix, que terminó anotando 16 tantos.

Además, a pesar de una pobre imagen ofrecida por Ricky Rubio jugando sólo cinco minutos, el técnico catalán optó por dar más minutos al esloveno Jaka Lakovic que tuvo en Fran Vázquez y en el propio Morris a sus mejores aliados.

Pero, cuanto todo parecía decidido, dos jugadas de tres puntos de Nico Gianella y Jimmie Hunter y dos tiros libres de Pablo Aguilar colocaron a los de Trifón Poch empatados (62-62) con los catalanes que se relajaron obligando a su técnico a parar el partido.

Finalmente, los tiros libres de Navarro, Pete Mickeal y Fran Vázquez sentenciaron el choque después de unos últimos ataques de imprecisiones continuas por parte de ambos equipos.

En el Nou Congost, el Suzuki Manresa consiguió una importante victoria (81-66) frente al Gran Canaria 2014 que sigue mostrando una imagen muy pobre fuera de las islas.

Los catalanes, que venía de cosechar un trabajado triunfo ante el poderoso Caja Laboral, consiguen así su sexto partido ganado afianzándose entre los ocho primeros clasificados de la tabla, puestos que dan acceso a la Copa del Rey.

Séptima derrota consecutiva del Fuenlabrada

El Ayuda en Acción Fuenlabrada cedió su séptima derrota consecutiva cayendo con estrépito (61-103) ante el DKV Joventut, que sentenció el choque en el segundo cuarto donde se distanció de los madrileños por 20 puntos (27-47).

Los de Luis Guil, que ya cayeron la semana pasada en casa frente al Cajasol, terminaron el partido despedidos por los pañuelos de los aficionados que abandonaban el Pabellón Fernando Martín resignados con la actuación de su equipo.

Antonio Bueno, que regresaba a la que fuera su casa, consiguió anotar 20 puntos para convertirse en el máximo anotador del partido y cuajar su mejor actuación de la temporada acompañado por Clay Tucker y Uros Tripkovic que consiguieron 28 puntos entre los dos.

Por parte del Fuenlabrada, las actuaciones de Esteban Batista y Gerald Fitch, ambos con 14 tantos, no fueron suficientes para recuperar la imagen ofrecida en las primeras jornadas, con cuatro victorias que les alzaron al liderato.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…

 

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya