|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Santa Cruz de Tenerife,
<Manuel preciado >
Víctor RIVERA
Manuel Preciado se deshizo ayer en elogios del Tenerife de su amigo Oltra, del que dijo que se llevó los tres puntos con justicia. «El Tenerife ha ganado porque se lo ha currado bien». El mensaje está claro. Preciado evitó hacer sangre con su equipo y se limitó a señalar que «en la segunda parte hemos estado bastante espesitos, en la primera pudimos matar el partido de haber estado más finos». El técnico no entiende cómo su equipo no fue capaz de defender el tanto de Diego Castro cuando, «habíamos hecho lo más complicado, que era marcar».
Lo sucedido sobre el césped del Heliodoro fue tan evidente que apenas queda margen para la interpretación. «Después de una primera parte igualada y correcta, en la segunda quisimos parar la salida del Tenerife y romper el partido con un segundo gol, pero el Tenerife ha jugado un gran partido», apuntó. El técnico insiste en que «hasta el empate los teníamos bien controlados».
La jugada fue nefasta porque «el autogol nos ha hecho daño y a ellos les ha reforzado y han tenido veinte minutos brillantes en que han dado la vuelta al partido». Preciado prefiere dar mérito a su rival que hablar de la apatía de su equipo: «El Tenerife ha tenido ese punch que da la necesidad de ganar y es lo que les ha dado la victoria».
En lo que no hay discusión es en que «lo peor del partido, al margen del resultado, son las lesiones». Los cambios obligados evitaron que el técnico siguiera el guión previsto. «Los dos cambios me han impedido sacar a Matabuena para controlar el centro del campo», explica.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||