EN DIRECTO

Preciado maneja más alternativas en ataque

Carlos Álvarez y Carlinos siguen entrenando con el primer equipo

 
Carlos Álvarez trata de superar a Lora, caído en el suelo, en el entrenamiento de ayer.
Carlos Álvarez trata de superar a Lora, caído en el suelo, en el entrenamiento de ayer. 

J. J. Gijón, N. A.

Paradojas del fútbol. La semana más dura para el Sporting B en cuanto a resultados coincide con el momento de la temporada en que Preciado ha utilizado más jugadores del filial en sus sesiones de entrenamiento. En el día de ayer, además de Portilla, los delanteros Carlos Álvarez y Carlinos actuaron en los tres partidillos del primer equipo.


Aunque parece que Maldonado cubrirá el papel de delantero secundario para cuando a Barral se le agote la gasolina, Preciado prefiere no desechar otras opciones y ayer probó a los dos canteranos en las posiciones ofensivas. Los dos atacantes clavan su discurso: la situación del filial no permite pensar en otra cosa, pero la posibilidad de debutar en Primera División tira demasiado. «Es una ilusión enorme ejercitarme con el primer equipo. Trabajo para poder aportar lo que pueda si el entrenador lo considera necesario, pero mi cabeza está en el filial», reconoce Carlos Álvarez, que ve como se le puede abrir la puerta del primer equipo por la lesión de Bilic: «Ya conseguí debutar hace un par de años con el Sporting en Segunda y sé que no es nada fácil tener una nueva oportunidad, pero trabajo para conseguirla».


Para Carlinos las opciones menguan un poco más. Preciado le colocó en banda durante todo el entrenamiento, una posición bien cubierta en el equipo. «No sé me pasa por la cabeza ir convocado, hay jugadores de sobra en las posiciones ofensivas y tampoco existe falta de gol alarmante. Quizás Carlos Álvarez tiene más posibilidades que yo por tratarse de un delantero centro», comenta Carlinos. El cambio al fútbol de primer nivel se nota hasta en los entrenamientos, como reconoce Carlos Álvarez: «Aquí la gente aprieta en cada acción y juega a un ritmo más alto. Se nota que son jugadores de Primera División».


Si una cosa tienen claro los dos atacantes del Sporting B es que esta jornada el filial debe sumar para salir del pozo. «Es un partido importantísimo contra otro equipo que está metido abajo. Poco a poco los lesionados se van recuperando de sus molestias y estoy plenamente convencido de que las victorias llegaran», subraya Carlinos mientras Álvarez añade que «hablamos constantemente entre los jugadores para salir de la situación en la que nos hemos metido. Estamos muy unidos y con ganar de cambiar la racha».

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…

 

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya