|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
JESÚS FARPÓN
Oviedo, P. PORTAL
El Praviano se llevó tres puntos balsámicos que le afianzan en la zona templada en vísperas de recibir el miércoles al Uni. Por su lado, el Astur sufrió su novena derrota seguida y sigue sin saber lo que es puntuar en casa.
En el minuto 9 Martín remató sobre la marcha un centro de Jairo en lo que supuso el 0-1. En este primer período, no hubo un dominador claro y al Astur le faltó llegada.
En la segunda parte, el recién incorporado Turu aprovechó un centro de Abilio para empatar.
Pero nueve minutos después llegó el 1-2 de Cuesta, en un centro-chut que tocó ligeramente Guillermo para despistar al meta. Y ya en el minuto 80, el debutante senegalés Mendy sentenció con el 1-3, anotando de disparo por raso, tras un pase de Juanma.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||