|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
FERNANDO GEIJO Mieres del Camino,
H. NÚÑEZ
El Caudal quiere reencontrarse con el triunfo tras dos jornadas consecutivas sin ganar y tratará de hacerlo ante otro de los «grandes» de la categoría que tiene necesidad de sumar de tres en tres. El Lealtad-Isastur del siempre recordado y querido en Mieres Miguel Vigón tamíen acumula dos encuentros seguidos sin vencer y hacerlo en el Hermanos Antuña les acercaría a las plazas que tienen premio al final de la temporada regular.
La derrota en casa contra el Tuilla y el empate en Ceares han escocido en un plantel blanquinegro que quiere recuperar de la manera másrápida posible las sensaciones de hace tan sólo unos días y lo más imporatante no dejar escapar más puntos en su lucha por la Liga. Pese a que el entrenador caudalista, el ex del Lealtad Paco Fernández, señala que «nuestro objetivo es la liguilla» en la mente de los jugadores y del cuerpo técnico está el título y para ello ya no pueden cometer más errores.
El Lealtad está siendo uno de los mejores equipos de la Tercera astur en este inicio de Liga. De la mano del mítico goleador Vigón, un jugador que llevó al Caudal a su penúltimo ascenso a Segunda B con dos fantásticas asistencia para Rubio en la liguilla contra el Paolencia, los maliayos son un conjunto muy fiable en el aspecto defensivo y que sale a la contra gracias a la velocidad de Milio y al trabajo de Marcos Tribín. Además los maliayos cuentan con jugadores de calidad como el central Clemente o el lateralz zurdo, ahora reciclado a medio centro, Iker Lasarte o, incluso, el ex del Avilés Paul quien podría ser baja para esta tarde.
En el bando caudalista Paco Fernández tiene la única baja confirmada del central Javi mientras que Ginés y Nacho López son duda. El primero padece una lesión en el talón que el mal estado del césped del Hermanos Antuña a agrabado más todavía. Por su parte el voltante sufre una fuerte contusión y su concurso esta tarde no está asegurada. Por otro lado regresa Fidalgo tras cumplir un encuentro de sanción.
Con estas dudas y el regreso a la titularidad de Fidalgo el Caudal jugaría con: Mingote; José Luis, Berto Toyos, Víctor, Gayol; Falo, Fidalgo; Aitor, Hermes, Pablo Díaz; y Héctor Peláez.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel
Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||