EN DIRECTO
Motor

El Opel Astra, coche del año

El modelo de la casa alemana ha sido elegido por los lectores de Editorial Prensa Ibérica, «La Vanguardia» y «Autofácil»

 
El Opel Astra, coche del año
El Opel Astra, coche del año  
 MULTIMEDIA

Madrid

El Opel Astra ha sido elegido «Coche del Año de los Lectores 2010» por los lectores de Editorial Prensa Ibérica, a cuyo grupo pertenece LA NUEVA ESPAÑA, «La Vanguardia» y «Autofácil». Después de haber accedido a la votación final, en la que se encontraron frente a frente las seis novedades más importantes del mercado aparecidas durante el año en curso, el innovador modelo compacto de la compañía alemana ha sido la que más votos ha recibido después del mes y medio que ha durado la votación final.


Esta octava edición del premio «Coche del Año de los Lectores» recae de esta manera en un modelo como el Astra, gracias al apoyo de los miles de votos recibidos a través de la página web www.mejorcoche.epi.es, que registró una participación extraordinaria.


El Astra ha obtenido este galardón de manera arrolladora ya que, con un total del 25,32 por ciento de los votos, se ha distanciado de manera considerable de los demás modelos, los cuáles han registrado unos valores muy cercanos entre ellos.


Por orden de votos, han seguido al Opel Astra el Volkswagen Polo, el Scénic de Renault, el Honda Insight, el Mazda 3 y el Peugeot 3008. Una serie de modelos que accedieron a la votación final del premio, al ser elegidos por los votantes en el concurso, así como por los periodistas responsables de la información del automóvil de cada uno de los medios participantes, entre ellos LA NUEVA ESPAÑA.


Junto al Opel Astra, esta octava edición del «Coche del Año de los Lectores» ha querido reconocer la labor de otras dos entidades dentro del mundo del motor. Por un lado, Banco Santander ha sido galardonado con el «Premio Extraordinario» por su labor de promoción y apoyo al deporte de la Fórmula 1. La presencia de este entidad financiera a través de un ambicioso programa de patrocinio en la máxima categoría del automovilismo deportivo mundial le ha llevado a ocupar un papel protagonista dentro de esta exclusiva y cada vez más seguida especialidad. Banco Santander es uno de los patrocinadores de la escudería Ferrari, en cuyas filas formará la temporada que viene el asturiano Fernando Alonso, después de su etapa en Renault, junto con el brasileño Felipe Massa.


Asimismo, BMW Ibérica ha sido distinguida con el «Premio a la Comunicación Publicitaria». Un galardón que reconoce la gestión comunicativa de la filial de la firma alemana en España, en aspectos como la inversión, imagen y tratamiento informativo en los medios de comunicación gráficos en general y de Editorial Prensa Ibérica, «Autofácil» y «La Vanguardia», en particular.


Una vez más, y tal y como ha sido habitual a lo largo de esta octava edición del «Coche del Año de los Lectores», BP Ultimate y Bosch Car Service, han vuelto a premiar a los participantes de este cada vez más codiciado galardón.


Un reconocimiento que se ha reflejado en el sorteo de nuevas tarjetas de combustible BP Ultimate y de vales con un valor de 200 euros para la red de servicio Bosch Car Service.


Un apoyo incondicional el de estas dos firmas líderes de sus respectivos mercados del sector del automóvil, que han querido formar parte de esta iniciativa en el que el automóvil y los usuarios son los principales protagonistas.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…

 

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya