EN DIRECTO
Atletismo

El chip llega a la carrera de Nochebuena

El Estadio Gijón espera superar los 700 atletas en la prueba del próximo jueves en Las Mestas

 

Gijón, J. J.


El club Estadio Gijón Atletismo ha vuelto a citar a todos los amantes de las pruebas populares para competir en la ya 22 edición de la Carrera Popular de Nochebuena que tendrá lugar el próximo jueves 24 a partir de las 11 horas en el recinto deportivo de Las Mestas. La prueba fue presentada ayer en el Ayuntamiento de Gijón y la principal novedad este año es que todos los participantes llevarán el clásico chip con lo que al final se conocerá de manera muy rápida los tiempos y las posiciones de cada uno.



Esta novedad técnica se está imponiendo en prácticamente en todas las carreras, incluidas las populares, ya que ayuda notablemente en el final de la carrera a la hora de establecer las distintas clasificaciones. La recogida del mismo será en Las Mestas el mismo día de la carrera entre las 9.30 y las 10.30 horas.



Este carrera reúne todos los años alrededor de 700 atletas en una de las pruebas populares que se celebra en los últimos días del año. Este cross es muy querido por los atletas más jóvenes ya que a todos los inscritos la organización entrega como recuerdo un Papa Noel de chocolate que para muchos es más preciado que cualquier trofeo.



El circuito será el de todos los años por el interior del recinto deportivo de Las Mestas lo que supone un recorrido bastante sinuoso con curvas muy cerradas y continuos cambios de superficie desde moqueta, hasta hierba pasando por asfalto.



Habrá carreras para todas las categorías comenzando a las 11 de la mañana con la prueba grande, 5.500 metros para cadetes, juveniles, junior, promesa, senior y veteranos. A partir de las 11.40 horas entrarán en liza los más pequeños con la carrera benjamín de tan sólo 500 metros para finalizar con la categoría infantil a las 12.30 horas. Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría.



Las inscripciones están abiertas en las páginas web gijon.es/deporte y atdivertido@hotmail.com o presencialmente en la pista de atletismo de Las Mestas los días 21 y 22 de 11 a 13 y 18 a 20 horas y el miércoles 23 hasta las 13 horas. No se admitirán inscripciones con posterioridad a esta fecha ni tampoco previas a la salidas.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso

Deporte internacional

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

La Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel

 

Concurso de fotografías

Paso de La Vuelta a Asturias

Paso de La Vuelta a Asturias

Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya