|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
DOMINIC FAVRE / EFE
Madrid, Efe
El Barcelona, el Real Madrid y el Sevilla salieron airosos del sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, al margen de los duelos con los teóricos «huesos», los temidos Bayern de Munich, Inter y Milán. El Barcelona se medirá al Stuttgart germano, que ya coincidió con el Sevilla en la fase de grupos. El Real Madrid y su atacante Karim Benzema se reencontrarán con el Olympique de Lyon. Y el Sevilla buscará los cuartos de final contra el CSKA de Moscú.
El Real Madrid será el primer equipo español en entrar en juego en los octavos de final, ya que visitará al Olympique el 16 de febrero, mientras que los partidos de ida del Barcelona y del Sevilla serán la semana siguiente, el día 23 en el caso del Barça y el 24 el andaluz.
Los tres equipos italianos protagonizarán los duelos estelares de la ronda. El Inter jugará contra el Chelsea, el Milán ante el Manchester United y el Fiorentina, el único de los transalpinos que acabó como primero de grupo, tendrá que medirse al Bayern.
El reencuentro del técnico portugués José Mourinho con el cuadro del Chelsea, al que dirigió en las recientes temporadas, añade morbo a la eliminatoria estrella de los octavos de final. Será un choque de gallitos, ya que el Inter lidera la Liga italiana y el Chelsea, ahora con Carlo Ancelotti en el banquillo, domina la Premier League.
El morbo también se advierte en el choque entre el Milán y el Manchester United. David Beckham, que reforzará al conjunto del brasileño Leonardo, retornará a Old Trafford para jugar ante el bloque de Alex Ferguson en lo que, años atrás, era considerada como una final anticipada. «Beckham tendrá un recibimiento fantástico, como suelen tenerlo los ex jugadores que vuelven. Fue un gran trabajador del club y todos esperamos que juegue», afirmó Phil Townsend, dirigente del Manchester United.
El Fiorentina, por su parte, apenas ha rentabilizado, teóricamente, la condición de primero de grupo. Se encontrará con el Bayern de Munich de Frank Ribéry y Arjene Robben que dirige Louis van Gaal, en plena ascensión competitiva.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel
Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||