Tercera División

Ricardo endulza la Navidad

Apoyado en la brillante actuación de su meta y con gol de Otero al final en una falta, el Langreo iguala con el Uni

 
El estudiantil Jabuto toca el cuero en presencia del langreano Carly y de su compañero Roberto.
El estudiantil Jabuto toca el cuero en presencia del langreano Carly y de su compañero Roberto. 

LUISMA MURIAS Oviedo, Celso A. SANJULIÁN


Uni y Langreo cerraron el año empatando un choque de fútbol abierto y en el que cada equipo se esmeró en buscar la portería contraria. El dominio territorial estuvo repartido, con un primer tiempo en el que el Uni llevó la inicativa y un segundo en el que el Langreo despertó y se le vio más entonado. En conjunto fue el equipo de casa el que gozó de más y mejores ocasiones de gol, pero se encontró con el recital de paradas de Ricardo. El meta azulgrana salvó a los suyos en el primer tiempo, periodo en el que hubo de multiplicarse ante la avalancha de fútbol ofensivo de los estudiantiles. Gracias a él pudo el Langreo llegar vivo a una segunda parte en la que se rehabilitó liderado también por la magnífica actuación de Otero y Omar.


El Uni salió como un vendaval y pronto comenzó a llevar peligro ante la portería de Ricardo. A los 4 minutos Jaime daba el primer aviso con un remate al poste. A los 6 el meta azulgrana iniciaba su recital con un paradón a remate de Juan Sánchez. En el 8 la madera se aliaba de nuevo con el Langreo, al desviar Ricardo al poste un tiro del citado Juan Sánchez. El Uni estaba derritiendo el hielo con su fútbol vertical, que los medios azulgranas se veían imposibilitados de frenar. En el min. 20 Quinos mete un balón en el corazón del área y un providencial Saúl despeja a córner. Y a la media hora llega el 1-0: Carrera prueba suerte desde la frontal del área, Ricardo rechaza una vez más y el cuero le cae a Quinos, cuyo tiro toca en Adrián y se cuela hasta la red.


El 1-0 era muy raquítico premio para los méritos del Uni, pero ya se sabe que los porteros también juegan y Ricardo estaba haciendo un fenomenal trabajo. En la segunda parte tendría menos, ya que el peligro se repartió y también pasó a conocerlo Chema. Precisamente, el portero estudiantil salvó el empate en el min. 50 al arrojarse a pies de Carly. Cinco minutos después daba la réplica el Uni, pero de nuevo Ricardo tapaba ante Juan Sánchez. El Langreo dominaba ahora mientras que el Uni buscaba una contra para sentenciar. Con el partido muy abierto, Carril y Sánchez seguían sin encontrar puerta mientras la figura de Ricardo se agrandaba. Sintiéndose bien respaldado atrás, el conjunto de Gómez se estiró todavía con más convicción. Y en el 78 empataba. El gol, magnífico, fue de Otero, que marcó por la escuadra en un saque de falta.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…

 

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya