No quería tenerlas cerca de sus hijos

La NBA investiga a Arenas

El base de los Wizards de Washington guardaba armas en su vestuario

 10:51  

EFE La NBA ha confirmado estar investigando al base de los Wizards de Washington, Gilbert Arenas, porque éste guardaba armas en su vestuario en el campo del equipo.

Los Wizards dieron a conocer un comunicado el jueves por la noche, en el que indican que las armas que guardaba el jugador en el vestuario no estaban cargadas, y que tanto el equipo como Arenas han informado el hecho a las autoridades y a la liga.

El agente Quintin Peterson, portavoz del Departamento de la Policía de Washington, indicó que no ha habido ningún reporte de ninguna actividad que involucre a Arenas en relación con las armas. "El equipo y el jugador están cooperando con las autoridades, y por el momento no tenemos ningún otro comentario", indicaron los Wizards en su comunicado.

Mientras que el portavoz del equipo, Scott Hall, no pudo decir cuándo Arenas había introducido las armas al vestuario, el jugador en una llamada telefónica al diario "The Washington Times", el jueves por la noche, indicó que el incidente sucedió hace aproximadamente dos semanas. "Fue alrededor del 10 de diciembre, justo después de que nació mi hija", dijo Arenas.

El base indicó que "decidí que ya no quería tener armas en mi casa y alrededor de los niños, así que las llevé a mi vestuario del campo del Verizon Center".

Arenas indicó que "aproximadamente una semana después hablé con el equipo de seguridad y le dije que las entregaran a la Policía, porque no quiero tenerlas más".

Reconoció que no debió llevarlas al campo del equipo, pero subrayó que "después de que nació mi hija, no quería tenerlas más conmigo".

La NBA permite a los jugadores poseer armas, siempre y cuando lo hagan bajo las normas legales, pero les prohíbe llevarlas a los edificios de la liga, cuando viajen o a cualquier asunto relacionado con la liga.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…

 

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya