|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Gijón, V. R.
Las peñas sportinguistas siguen con su intensa actividad en estos días festivos. Para esta noche hay previstas dos galas. Por un lado, la peña Los Güevos Pintos, de Pola de Siero, celebran su gala anual en la que distinguen al jugador del Sporting que más «güevos» puso durante la temporada. En esta edición, el galardón se lo ha llevado Matabuena. Por su parte, Portalsportinguista.com celebra esta noche su cena anual en la que le entregará a Diego Castro el trofeo que lo distingue como el mejor jugador del año en opinión de los socios de esta peña. Por último, la peña sportinguista Los Campinos celebró su cena de aniversario.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel
Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||