|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Gijón, V. R.
Los servicios médicos del Sporting que dirige Antonio Maestro han dispuesto para esta mañana dos resonancias de control a los futbolistas rojiblancos Mate Bilic y Roberto Canella. Ambos acabaron el año con sendas lesiones musculares y ahora se comprobar el estado en el que han vuelto de las vacaciones. En principio, todo apunta a que Canella recibirá el alta médica en los próximos días y estará a disposición de Preciado para el encuentro ante el Málaga. El de Pola de Laviana completó el entrenamiento de ayer al mismo ritmo que sus compañeros y sin mayor incidente por lo que todo apunta a que recibirá el alta médica de forma inminente.
Más complejo parece el caso de Mate Bilic. El croata llegó anoche a Gijón tras un problema con los enlaces aéreos y esta mañana será sometido a una prueba. A pesar de que el futbolista tiene buenas sensaciones, los médicos del club se muestran mucho más conservadores y dudan seriamente de que el delantero pueda estar disponible para el domingo.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||