Oviedo, E. C.

El técnico oviedista, Pichi Lucas, facilitó al término de la sesión de ayer por la tarde la lista de convocados que viajarán este mediodía hacia tierras canarias.

La novedad en la lista es la presencia de Armando Invernón, que en el entrenamiento del pasado miércoles sufrió un esguince de grado I- II en su tobillo izquierdo que le convirtió en duda para el choque de mañana. Aunque aún no se ha recuperado del todo, el técnico azul confía en que se recupere para al partido, lo mismo que Manu Busto y Hedrera, que llegaron de las vacaciones navideñas con gripe.

«Invernón tiene mejores sensaciones que durante el jueves y debemos esperar al último entrenamiento para ver como se encuentra», dijo ayer el entrenador oviedista, «además todavía hay algún jugador que no se ha recuperado del todo del proceso gripal, así que para evitarnos problemas y poder confeccionar un buen equipo viajamos con diecisiete futbolistas».

La lista de convocados la integran Aulestia, Iván Serrano, Rubén González, Armando Invernón, Gonzalo, Jorge Rodríguez, Dani Hedrera, Javi Barral, Pelayo, Rubén García, Curro, Mario Prieto, Manu Busto, Xavi Moré, Rayco, Villanueva y Jandro. Se quedan fuera Ernesto, Iván Ania y Nacho Méndez por decisión técnica y Miguel por sanción.