Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

El Industrial recibe al Universidad

Los fabriles se refuerzan con Dani, ex portero del Ribadesella

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Gijón, Á. CABRANES
El nuevo año trae novedades en la plantilla del Industrial. Daniel, ex portero de Ribadesella y Candás y hermano del defensa fabril Diego Nuño, se ha convertido en nuevo jugador del equipo de Nené Ballina. Llega para suplir la baja de Roberto, que por motivos laborales abandona el fútbol. También deja temporalmente el equipo Chelís, que por problemas en una rodilla ha decidido, por el momento, colgar las botas. Con estos cambios los fabriles se medirán hoy, a las 12 horas, al segundo clasificado, el Universidad de Oviedo. El árbitro será García Fuentes.

«Parece que nunca nos va a tocar protagonizar las buenas noticias», explica apesadumbrado Nené Ballina. Y es que, a la salida de algunos jugadores se ha unido la lesión de su delantero Andrés, con problemas de menisco. Afortunadamente no tendrá que pasar por el quirófano y su ausencia será, aproximadamente de un mes. Diego López también continúa con molestias en la rodilla.

Los gijoneses estrenarán el 2010 en casa, ante el Universidad de Ovieo, un rival al que Ballina cree que: «puede ganarse. Hay que ser positivos y espero que logremos romper la mala racha que hemos tenido hasta ahora en Santa Cruz». El Industrial ha obtenido ante su público 9 de los 18 puntos que acumula.

El posible once inicial será el formado por: Jesús, Keko, José Manuel, Nacho, Nuño, Álvarez, Hugo Santé, Massé, Jonás, Cris y Villa. Completan la convocatoria, de 15 jugadores, Roberto (su úttimo partido como fabril), David, Edu y Chus.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad