Barcelona
El ucraniano Chygrynskiy está en el ojo del huracán de los seguidores barcelonistas. El defensa no acaba de convencer en lo poco que ha jugado hasta el momento y el martes hasta se convirtió en el objeto de la ira de los espectadores, después de que fallase no sólo en la acción que le supuso cometer penalti que a la postre valió el segundo gol para el Sevilla sino también en otras varias ocasiones.
Tras el partido, Chygrynskiy tuvo por lo menos el detalle de mostrarse comprensivo con el público y aseguró que entendía los silbidos que le habían llegado desde la grada: «Puedo entender que me piten porque esto es el Barça y el nivel es muy alto, pero yo tengo que estar preparado para este tipo de cosas».
«Últimamente he jugado poco, pero estoy entrenándome para mejorar mi nivel y entenderme mejor con mis compañeros», aseguró el central, que confía en la remontada en Sevilla: «Hay que ir a ganar el partido de vuelta e intentar marcar 3 goles en Sevilla».
También es cierto que Guardiola arriesgó muchísimo atrás colocando una pareja de centrales inédita, como la del ucraniano y Milito, cuando éste hacía más de año y medio que no jugaba un partido oficial.