EN DIRECTO
Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

El Caudal, con todos sus efectivos ante el Colloto

Héctor Peláez y Falo, principales novedades de los mierenses

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Héctor Peláez remata de cabeza sobre la portería del Tuilla con el meta arlequinado Adrián a la expectativa.
Héctor Peláez remata de cabeza sobre la portería del Tuilla con el meta arlequinado Adrián a la expectativa. fernando geijo

Mieres, H. NÚÑEZ
El Caudal Deportivo afrontará el encuentro de mañana ante el Colloto con todos sus efectivos. El entrenador mierense, Paco Fernández, podrá disponer de la totalidad de la plantilla por primera vez en toda la temporada en un encuentro que, en principio, como ha destacado la directiva blanquinegra, no corre peligro de suspensión por el temporal de nieve.

El regreso de Héctor Peláez y de Falo son las principales novedades de un cuadro mierense que intentará sumar su segundo triunfo consecutivo en el Hermanos Antuña. El delantero ya está a disposición de Paco tras cumplir un permiso del club al haber contraído matrimonio mientras que Falo ya ha cumplido un encuentro de sanción.

Estas no será las únicas novedades pues el central Javi ya está recuperado tras más de un mes lesionado con una rotura parcial de ligamentos en una rodilla. El de Lugones ya reapareció en los últimos minutos del choque de la pasada jornada contra el Navarro.

La entrada de Falo y Peláez en el once titular podrían ser las novedades del Caudal. Quien más números tiene es el «pichichi» del equipo quien es un hombre clave en los esquemas de Paco. La titularidad del de Cangas del Narcea motivaría que Paco utilice un sistema con dos delanteros, algo inusual en los esquemas del ovetense quien siempre emplea un referente en el ataque y un mediapunta. De esta manera Peláez y Bruno formarían el, eje del ataque mierense con Aitor en un flanco y en el otro o bien Nacho López o Pablo Díaz.

En el centro del campo, Fidalgo tiene plaza fija pero Falo y Hermes se disputan la otra plaza. El langreano fue titular ante el Navarro por la sanción del de La Encrucijada pero con el regreso de éste Paco debe decidir quien será titular.

La otra novedad sería el regreso de Gayol al lateral zurdo tras actuar José Luis contra el Navarro, así el riosellano y Ginés se disputarían el carril diestro de la zaga.

En el bando del rival de los mierenses, Quico Arias sólo tiene las bajas ya sabidas de Darío, con problemas en una rodilla, y de Fran, quien ha sido intervenido recientemente. Por otro lado el técnico de los «verdes» podría apostar por un sistema con muchas precauciones defensivas en Mieres, como ya hizo en el Nuevo Ganzábal cuando visitó al Langreo.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad