Oviedo, C. A. S.

El Balonmano Base Oviedo dio cuenta ayer del fichaje del joven central Pablo Monjardín, de 21 años. Procede del Codema gijonés, de Segunda División, aunque anteriormente ya jugó en Primera con el Grupo Covadonga. Allí coincidió la pasada campaña con el que ahora es otra vez su entrenador, José Antonio García. Monjardín ya intervino ayer por la tarde en su primera sesión de entrenamiento en el pabellón de Vallobín con sus nuevos compañeros.

Con esta incorporación el Base retoca su plantilla después de la reciente marcha de Maxi Cancio al Almoradí alicantino, de División de Honor B.

Derbi aplazado. La intervención del lateral Víctor Alonso con la selección nacional junior en el torneo Cuatro Naciones ha motivado que el Base aplazase su derbi contra el Grupo, previsto en principio para el sábado. La nueva fecha es la del próximo día 27 (19.45 horas), en el pabellón grupista, el Braulio García. También se aplazó el Medicentro Gijón-Calvo Xiria, en su caso, por la internacionalidad junior del gijonés Ángel Paraja.