Avilés, M. B.
La jugadora del ADBA, Jerica Geneva Watson, es una de las mejor valoradas de Liga Femenina 2, concretamente la segunda mejor valorada no sólo del grupo en el que milita el conjunto avilesino, sino de toda la competición.
La pívot americana, que regresó esta temporada a Avilés en su segunda etapa en el club, suma un total de 324 puntos en 14 partidos, una media de 23,14 puntos, sólo superada por Nwagbo (357 puntos y 25,5 de media), curiosamente ex del ADBA y que ahora milita en el Pío XII.
Watson es además, con 239 puntos, la tercera máxima anotadora del grupo A de Liga 2 y quinta en toda la competición. Un aspecto de la estadística en la que también aparece otra jugadora de la plantilla Anna Boleda, que ha anotado 198 puntos y está entren las 20 primeras del grupo.
La pivot americana está en los primeros puestos de todas las estadísticas positivas, entre las que destaca además que es la máxima reboteadora del grupo. Los números la avalan y Watson es sin duda el referente del conjunto avilesino.