Avilés, A. F.
La plantilla del Avilés volvió ayer a los entrenamientos en La Toba con la vista puesta ya en el próximo compromiso, el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Universitario ante el Universidad, uno de los mejores equipos de la liga. Los avilesinos sólo piensan en recuperar la buena racha que les permitió estar invictos durante nueve jornadas tras los reveses ante el Luarca y el Llanes.
El trabajo fue físico, con ataques en velocidad y buscando definir cara a portería con buenos golpeos. El equipo perdió cinco de los seis últimos puntos disputados por no aprovechar las ocasiones creadas ante la meta contraria, y el objetivo ahora es meter las ocasiones.
La principal novedad fue la ausencia de Dani Granda, que, según la ecografía a que le sometió Rodas, sufre una rotura de algo más de un centímetro en el abductor que le tendrá parado unas tres semanas. El jugador se mostró ayer muy contrariado porque una molestia en la rodilla le sacó del once cuando estaba jugando bien. «No hay otra que hacer una buena rehabilitación, cuidarme y volver cuanto antes». Serrano se recuperó de la gripe que le mermó en el partido ante el Llanes y Lozano también entrenó con el grupo.