EN DIRECTO
Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Regionales

El Rosal, disgustado con el arbitraje de Bimenes

Le sorprende que se haya designado un colegiado de Siero

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Oviedo, PEPETE

La directiva del Rosal Oviedo Suena está disgustada con la actuación arbitral en el encuentro del pasado fin de semana disputado en Bimenes, frente al Iberia. A los dirigentes del club ovetense les ha sorprendido de que fuese designado el colegiado de Pola de Siero Emilio Tuya para dirigir el encuentro. Esperaban que fuese de otra delegación y no de la de Siero dada la proximidad geográfica.

Según la directiva del Rosal los temores se confirmaron con la señalización de dos penaltis en contra, hasta el extremo de que un jugador del Iberia manifestó en uno de ellos que lo regaló el árbitro, muy conocido por la afición del Iberia. En fin, la derrota por cuatro a dos del conjunto ovetense ahí está y permite al Iberia pasar a ocupar la tercera plaza del grupo segundo de Primera regional.

Continuando con este Iberia-Rosal Oviedo Suena, apuntar que se lesionó el guardameta David y dado que el suplente también estaba lesionado por lo que tuvo que ponerse bajo los palos un jugador de campo.

El sábado, un preferente. El próximo fin de semana sólo se adelanta al sábado el encuentro Oviedo B-Navia, en El Requexón, a las 16.00 horas, arbitrado por Serrano Martín.

La Manjoya-Juvencia. El domingo, en el campo de La Pixarra, partido entre La Manjoya y el Juvencia. Un encuentro muy importante para La Manjoya teniendo en cuenta que es tercero en la tabla, igualado a puntos con el Juventud Estadio y una derrota ante el Juvencia podría suponerle perder esa tercera posición.

También para el Juvencia, segundo clasificado a un punto de La Corredoria, la victoria puede ser vital para alcanzar el liderato si La Corredoria no consigue imponerse al Guillén Lafuerza.

Partidos aplazados. El Santiago de Aller y L'Entregu están gestionando la celebración de sus encuentros aplazados por las inclemencias del tiempo el pasado domingo. L'Entregu frente al Tapia, el conjunto entreguín pretende celebrarlo el día 16, martes de Carnaval. Por su parte el Santiago de Aller quiere celebrar su partido de miércoles ante la Piloñesa. El partido se celebraría fuera del Federico Mulas dado que el campo no dispone de luz artificial. La Federación dice que tiene que ser antes de marzo.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad