Gijón, V. R.

Una vez cumplido su partido de sanción ante el Getafe, Gregory vuelve a la defensa del Sporting para enfrentarse a una de las mejores delanteras de la Liga, la que forman Diego Forlán, actual bota de oro del fútbol europeo, y Sergio Agüero. «Jugadores como estos son peligrosos para todas las defensas porque tienen mucha movilidad, son muy técnicos y muy rápidos», concede el defensa francés del Sporting. No obstante, Gregory es de los que prefiere pensar siempre que el fútbol es un deporte colectivo y por eso alerta de que «el Atlético de Madrid es un equipo y no sólo dos jugadores».

El defensa rojiblanco entiende que «en cada puesto tienen un buen futbolista» y por eso hay que «estar listo, trabajar mucho y tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible para evitar que te sorprendan». Gregory restó importancia a la clasificación y valoró que «aunque es cierto que van por detrás de nosotros tiene muy buenos jugadores».

El francés no tuvo ningún inconveniente en elogiar el buen trabajo realizado por su sustituto ante el Getafe, Iván Hernández. «Somos 25 futbolistas y todos somos importantes y podemos jugar. Iván es un gran compañero, al que respeto mucho y que hizo un gran trabajo ante el Getafe», reconoció Gregory. El francés asume que en el Sporting «cualquiera puede ser titular en cualquier momento».

Sin embargo, todo apunta a que Gregory volverá a formar la pareja de centrales junto a Botía. El central parisino lo pasó mucho peor en la grada que sobre el césped de El Molinón. «Se sufre mucho en la grada, demasiado», aseguró el rojiblanco. Gregory ya se ha perdido dos encuentros por sanción esta temporada. El francés anunció que iba a estar muy atento al partido de Copa que el Atlético disputó anoche contra el Recreativo aunque no cree que esto les pueda pasar factura en el choque del domingo.