Avilés, M. B.

El Marino sigue esperando una respuesta del Luarca para confirmar la fecha del encuentro que se aplazó este domingo. El club gozoniego presentó al Luarca su proposición para la celebración del encuentro el 17 de febrero a las 16.00 horas hace cuatro días, pero aún no ha recibido respuesta: «Si no jugamos ese día será la Federación la que decida», señala Gallego.

El presidente del Marino lamenta una vez más el aplazamiento del partido del domingo que enfrentaba al conjunto luanquín con el Luarca: «El partido se podía jugar, hemos jugado en condiciones mucho peores y lo más probable es que cuando volvamos a jugar esté peor que el otro día», defiende Luis Gallego.

Y es que el calendario del Marino es complicado ya que disputa, además de la Liga, la Copa Federación. «De pasar la ronda con el Logroñés, tendríamos partidos el 4 y 11 de febrero y la siguiente ronda es el 25 de febrero y el 5 de marzo. Sólo nos queda libre el 17», explica el presidente.

El partido de vuelta en el campo del Logroñés será el próximo miércoles a las 20.00 horas, un horario que no convence al presidente del Marino. «Tendremos que hacer noche allí y perder un día de entrenamiento», lamenta Gallego.