EN DIRECTO
Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Femenino

El Langreo falla ante el Arousana y se mete en problemas

El derbi ante el Gijón, el domingo próximo, a las 12.00 horas, en Ganzábal

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Langreo, M. I.
Las jugadoras de Luis Pascual sucumbieron en su visita al terreno del colista Atlético Arousana, que les endosó cinco goles, por sólo dos de las langreanas y dieron un paso atrás en su intento por escapar del furgón de cola de la clasificación. La derrota en Villagarcía de Arosa mete al Langreo Femenino en problemas. El conjunto del valle del Nalón iguala ahora a 13 puntos con el equipo de Nuestra Señora de Belén, que ganó a domicilio al Gijón Femenino por el marcador de 2-1 y que es quien marca el descenso. Pero para colmo de males el triunfo de las gallegas hace que se sitúen a sólo un punto de las langreanas.

El partido entre el Atlético Arousana y el Langreo Femenino, que anotó por medio de Paula e Ichi, resultó competido y abierto, pero las gallegas del Arousana, con Miriam Domínguez en plan estrella, fueron mucho más efectivas de cara a gol. Al equipo langreano le faltó acierto ante la portería y la fortuna tampoco lo acompañó, puesto que el colista Centro Social Católica también ganó y ahora todo se comprime en la zona de descenso. Las langreanas se miden en la próxima jornada al Gijón Femenino, en el derbi asturiano. El partido, que está previsto se dispute el domingo a las 12.00 horas en el Nuevo Ganzábal, es clave para las de Luis Pascual.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad