EN DIRECTO
Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Bádminton

Se mantiene la racha

El Bádminton Gijón sigue en cabeza de la Liga Norte a falta de una jornada para su término

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Equipo absoluto del Bádminton Gijón.
Equipo absoluto del Bádminton Gijón.  bg

Gijón, J. J.
El club Bádminton Gijón se encuentra empatado con el Bádminton León al término de la segunda jornada de la Liga Norte, cuyos partidos se disputaron este fin de semana en Mieres.

En esta pasada jornada, los gijoneses vencieron por 4-1 a Olimpia B y Universidad de Cantabria, escapándoseles tan sólo la modalidad de individual masculino en ambas confrontaciones. A parte de las dos victorias de este fin de semana, los jugadores del Bádminton Gijón Tania y Alba Méndez, Hugo Digón, Javier Viña, David Álvarez, Luis López, Carlos Sancho, Silvia Vázquez y Patricia Alonso han superado ya a CDC Astures B, Bah Gasteiz, Anglet (Francia) y Vitoria. Sólo queda una última jornada que lo decidirá todo, en la que el club gijonés es serio candidato al título. Sus rivales serán CDC Astures, Gurea y Olimpia A.

Por otro lado, este domingo el jugador sub-17 del CD Bádminton Gijón Luis Martínez participó en la prueba de circuito nacional Bádminton GP de As Neves, quedando a un paso de las medallas. La mañana comenzó intensa para el gijonés, que venció en un disputado encuentro al cántabro Alejandro Piris (21-16, 18-21, 21-18), logrando vencer posteriormente a sus otros rivales de grupo de forma cómoda, alzándose con el primer puesto invicto. En octavos superó al navarro Gómez de Segura (21-17,14-21, 21-16), y ya en el encuentro que daba paso a las medallas caía ante Rubén Villarias (20-22, 21-14, 21-10), tres set muy intensos pero en el que el gijonés fue de más a menos y acabó siendo eliminado. Luis sigue sumando puntos de cara a clasificarse para el Campeonato de España de la categoría.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad