EN DIRECTO
Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Regionales

El Puerto Vega también colabora con Haití

El sábado se reúnen las directivas del Atlético Siero e Independiente

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Oviedo, PEPETE

La directiva del Puerto Vega quiere también colaborar con los damnificados de Haití y ha tomado la determinación de que la recaudación del partido Puerto Vega-Llaranes, de Segunda regional, se done a dichos damnificados. Un buen gesto, al igual que el de La Corredoria, de ayudar como buenamente pueden ante los daños producidos por los terremotos en Haití.

Comida Independiente-Atlético Siero. El sábado celebran el Independiente y el Atlético Siero una comida de confraternización, a las 14.30, en el Casino de Lieres. En la primera confrontación donde se registró empate a cero goles ya se habían reunido ambas directivas, puesto que, si bien el Independiente es de Lieres, juega sus encuentros en el campo del Bayu. Tanto el técnico Chispi como Malcorne esperan con sumo interés esta confrontación, al igual que la plantillas, por la rivalidad existente. Recordemos que el Atlético Siero es debutante en la competición y marcha líder, mientras que el Independiente ocupa la sexta plaza, a doce puntos de los polesos.

Recurso del Lenense. El Lenense recurre el fallo del Comité de Competición tras los incidentes ocurridos en el encuentro frente al Rosal Oviedo Suena, el cual no llegó a concluir. Los incidentes se consideran como leves al lanzar un espectador barro que impactó contra un juez de línea.

Ahora, el conjunto de Pola de Lena quiere recurrir al Comité de Apelación para librarse cuando menos de una multa de 200 euros. Presentarán en un pliego de descargo que no se tengan en consideración las expulsiones de los jugadores Iván y Tascón, así como la del entrenador, Jesús María Collado.

El presidente del Lenense está totalmente disconforme por lo redactado por el árbitro en el acta y que motivó esas expulsiones. Ahora, a esperar a ver si la Federación decide que se jueguen los cinco minutos que restan del encuentro, que en ese momento registraba empate a cero goles.

Juego Limpio. Para el premio que tiene establecido la Federación para el juego limpio, en Preferente se mantiene de líder el Andés y continúa segundo el Universidad. En Primera ahora es líder el Avilés B y segundo el Turón. En Segunda se mantiene de líder el Sevares.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad