EN DIRECTO
Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Femenino

El Langreo vence al Gijón en el estreno técnico de Nuria Dorado

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Una jugada del derbi de Ganzábal entre el Langreo y el Gijón Femenino.
Una jugada del derbi de Ganzábal entre el Langreo y el Gijón Femenino. juan plaza

Langreo, M. IGLESIAS

Con Nuria Dorado, que realizó funciones de entrenadora y jugadora, el Langreo Femenino goleó a sus vecinos de Gijón y sumó tres puntos muy importantes en su lucha por mantener la categoría. Las langreanas, que dominaron desde el principio, fraguaron la victoria en una gran segunda parte.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad