EN DIRECTO
Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
El cuadro rojiblanco, ante la visita del mejor equipo del mundo 

Portilla: «Quedé contento con mi actuación, pero perdimos»

El debutante dice sobre el Barcelona que «eso es otro mundo y si tengo la oportunidad saldré a comerme el campo»

 11:00  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Cristian Portilla, con el balón, durante el entrenamiento en las instalaciones rojiblancas.
Cristian Portilla, con el balón, durante el entrenamiento en las instalaciones rojiblancas. j. j.

Gijón, J. E. CIMA
A Cristian Portilla (Santander, 1988) nunca se le olvidará el 24 de enero de 2010 porque debutó en Primera División con el Sporting y encima ante su ex equipo, Racing de Santander. El centrocampista cántabro reconoce que «fue alegre porque jugaba, pero malo por el resultado porque se perdió. Quedé contento de mi rendimiento porque me encontré a gusto sobre el campo, también ayudó que me animaron los compañeros, y a la hora de tener bien el balón. Pero lo más importante era el triunfo y en eso fallamos. No fue el mejor día soñado».

A sus 21 años, el centrocampista explica que Preciado a la hora de saltar al campo «me tranquilizó y me dijo que jugara como yo sabía. También fue un detalle que el técnico me mandara sacar las faltas o córners, lo mismo que me indicaron Diego Castro y Rivera. Jugar en El Molinón es una locura por el ambiente que hay y cómo nos anima la afición. Intenté estar tranquilo para hacer bien las cosas».

El momento en que saltó al campo, según Portilla, no era el mejor porque «el Racing iba por delante, estaba todo descolocado y había que intentar remontar. Me medía a ex compañeros y quería hacerlo bien. En el saque de algún córner -la banda donde estaban los aficionados del Racing- tuve que oír algunas cosas que no me gustaban. Allí también tenía amigos y familiares que no opinaban igual. Igualmente antes del partido hablé con Munitis y conversamos de la eliminatoria de Copa en Pamplona. Recibí muchas felicitaciones, pero a nivel personal».

Ahora llega el Barça y Portilla señala que «es otro mundo. Intentaré trabajar al máximo por si tengo otra oportunidad salir a comerme el campo. Ante el Racing tuve una gran ocasión que se encontró el portero Coltorti y hubiera sido el empate. De noche pensé mucho en eso y que si pudiera repetirlo le hubiera pegado de otra manera para meterla».

Cuando se le pregunta si puede ser el sustituto encontrado en el filial del traspasado Míchel, el centrocampista de Santander manifiesta que «eso es cosa de la gente importante del club si confían en mi. Mi obligación es trabajar fuerte y hacerlo bien para intentar que cuenten conmigo».

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad