Oviedo, E. C.
Con la llegada de Limones, el club oviedista no ha cerrado el capítulo de incorporaciones, ya que aún se sigue trabajando para conseguir la llegada de un delantero o un jugadores de carácter ofensivo que ayude al equipo en su asignatura pendiente de la temporada: el acierto goleador.
Desde que se hizo cargo del primer equipo, el pasado mes de octubre, Pichi Lucas ha reconocido que aunque está encantado con el grupo de jugadores que tiene, un delantero sería un buen refuerzo de cara a la segunda vuelta, una petición de la que se hizo eco el director deportivo y en la que lleva trabajando todo el mes de enero, aunque todavía sin frutos. De producirse finalmente la llegada del delantero, y si éste no ocupa plaza sub-23, el club se vería obligado a darle la baja a un jugador de la plantilla.
De momento sólo se ha cerrado la llegada del meta Limones y la salida de Ander Larrea a la Gimnástica de Torrelavega, y además el club tiene desde el pasado lunes a prueba al lateral derecho con pasaporte francés Keita Mamadou.